Grande Roche Hotel

Plantasie Street, Paarl, Sudáfrica
(3,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(443 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grande Roche Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paarl, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tranquilo de 5 estrellas en Paarl. También cuenta con Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y un gimnasio.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una piscina infantil, masajes y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, bajo petición.

El hotel cuenta con 28 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

En el restaurante se ofrece cocina a base de mariscos en un entorno relajante. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Wingerd Wijnland Lodge
7 Waltham Cross Street
Skinkikofi Guest House
40 Main Street
Zomerlust Guesthouse
193 Main Road
Oak Tree Lodge Paarl
32 Main Street
Goedemoed Country Inn
Cecilia Street
Boschenmeer Estate Lodge Paarl
Lavender Lane, Boschenmeer Estate
Boschenmeer Grande Lodge Paarl
Lavender Lane, Boschenmeer Estate
Lu's Guesthouse Paarl
5 Auburn Street Denneburg
Belmonte Guesthouse
Upper Mill Street
Paarl Boutique Hotel
21 Monte Cristo Avenue
Lemoenkloof Guest House & Conference Centre
Corner of Malan and Main Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.93/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 443 opiniones