Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Roggeland Country House Paarl

Roggeland Road, Daljosafat Valley, Paarl, Sudáfrica
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Roggeland Country House Paarl, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paarl, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una piscina y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Wellington (Sudáfrica). También cuenta con servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

Los huéspedes Roggeland Country House Paarl pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Para su comodidad también cuenta con un centro de negocios y servicio de tintorería.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo está situado a 50 minutos Roggeland Country House Paarl.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nwanedi Country Manor
Nuwedrif Road (Off R45)
Lemoenkloof Guest House & Conference Centre
Corner of Malan and Main Road
Paarl Boutique Hotel
21 Monte Cristo Avenue
Belmonte Guesthouse
Upper Mill Street
Lu's Guesthouse Paarl
5 Auburn Street Denneburg
Zomerlust Guesthouse
193 Main Road
Buscar hoteles