Garden Route Game Lodge Albertinia

N2 Highway, Albertinia, Sudáfrica
(4,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Garden Route Game Lodge Albertinia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albertinia, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Klein Karoo, este lodge es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. Y además, cuenta con un club infantil, servicio de habitaciones y una piscina.

Este relajante lodge dispone de un parque infantil, traslados al aeropuerto y una caja fuerte. El spa de día es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las relajantes habitaciones del lodge cuentan con aire acondicionado, escritorio, bañera y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un ventilador de techo y un reproductor de DVD.

El restaurante del lodge abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.51/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
9.43/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 58 opiniones