San Lameer Resort Hotel & Spa

Main Road 1 Lower South Coast, Southbroom, Sudáfrica
(3,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

San Lameer Resort Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Southbroom, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina al aire libre, está ubicado apenas a un trayecto breve en coche de Ramsgate (Sudáfrica) y Margate (Sudáfrica). Dispone de un centro de fitness, además de pistas de squash, una sauna y una planta ejecutiva.

Las amplias habitaciones disponen de aire acondicionado y están equipadas para hacer té y café. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y una caja fuerte en la habitación.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El establecimiento ofrece una ubicación ideal, a poca distancia en coche de San Lameer Golf Course, Ramsgate Beach así como de Margate Airport. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Southbroom.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Pistas de squash, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 158 opiniones