Sunbirds Bed & Breakfast Southbroom

643 Outlook Road, Southbroom, Sudáfrica
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sunbirds Bed & Breakfast Southbroom, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Southbroom, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en Southbroom, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Margate (Sudáfrica) y ofrece una lavandería, una caja fuerte y una sala de televisión. Queda apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un jardín y Wi-Fi.

Las habitaciones Sunbirds Bed & Breakfast Southbroom ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una cafetera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD y una radio.

Margate Airport está situado a unos 15 minutos conduciendo. Ramsgate Beach, Margate Beach y Uvongo Beach están a solo un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

San Lameer Resort Hotel & Spa
Main Road 1 Lower South Coast
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 138 opiniones