Tulbagh Country Guest house - Cape Dutch Quarters

Cape Dutch Quarters, 24 Church Street, Tulbagh, Sudáfrica
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tulbagh Country Guest house - Cape Dutch Quarters, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tulbagh, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y sauna, esta casa de huéspedes cuenta con habitaciones de estilo acogedor. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Tulbagh.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de una planta ejecutiva, una lavandería y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

La casa de huéspedes tiene 7 habitaciones con un cuarto de baño privado, una mosquitera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y calefacción.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tulbagh Hotel
22 Van Der Stel Street PO Box 291
The Witzenberg Country Inn
13 Piet Retief Street
Villa Tarentaal
Extension Van Der Stel
Manley Wine Lodge
Main Winterhoek Road
Rijk's Country House
Van Der Stel Street Extension, Winterhoek Road
Buscar hoteles