Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Shishangeni Camp Lodge Komatipoort

Shishangeni Lodge, Komatipoort, Sudáfrica
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Shishangeni Camp Lodge Komatipoort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Komatipoort, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge dispone de 22 tradicionales habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, ofrece servicio de niñera, salas de reuniones y traslados al aeropuerto.

Este lodge de 5 estrellas dispone de servicio de lavandería, un mostrador turístico y una zona específica para fumadores. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado e incluyen minibar, una caja fuerte en la habitación y una tetera/cafetera. En las habitaciones también hay un reproductor de DVD y una bañera.

El lodge tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Malelane Airport queda a unos 35 minutos en coche. Crocodile Bridge y Kruger National Park Crocodile Bridge Gate están a solo 20 minutos conduciendo del lodge.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domba Guest Lodge
78 Rissik Street
Kruger View Lodge
61 Bosbok Street
Ecolux Boutique Hotel
8 Gilfillan Street
Orchards Farm Cottages Komatipoort
Portion 32 of Farm Lebombo JU 186
Stoep Cafe Guest House
74 Rissik Street
Buscar hoteles