Shishangeni Camp Lodge Komatipoort

Shishangeni Lodge, Komatipoort, Sudáfrica
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Shishangeni Camp Lodge Komatipoort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Komatipoort, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge dispone de 22 tradicionales habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, ofrece servicio de niñera, salas de reuniones y traslados al aeropuerto.

Este lodge de 5 estrellas dispone de servicio de lavandería, un mostrador turístico y una zona específica para fumadores. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado e incluyen minibar, una caja fuerte en la habitación y una tetera/cafetera. En las habitaciones también hay un reproductor de DVD y una bañera.

El lodge tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Malelane Airport queda a unos 35 minutos en coche. Crocodile Bridge y Kruger National Park Crocodile Bridge Gate están a solo 20 minutos conduciendo del lodge.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domba Guest Lodge
78 Rissik Street
Kruger View Lodge
61 Bosbok Street
Ecolux Boutique Hotel
8 Gilfillan Street
Orchards Farm Cottages Komatipoort
Portion 32 of Farm Lebombo JU 186
Stoep Cafe Guest House
74 Rissik Street
Buscar hoteles