Trees Too Guest Lodge Komatipoort

9-11 Furley Street, Komatipoort, Sudáfrica
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Trees Too Guest Lodge Komatipoort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Komatipoort, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge se encuentra en Komatipoort y ofrece pistas de tenis al aire libre. También dispone de una piscina infantil, servicio de entradas y una piscina al aire libre.

Este lodge de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y una lavandería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación, senderismo y pesca, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El lodge cuenta con espaciosas habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Los huéspedes del lodge pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, el lodge ofrece un servicio de traslados hasta Malelane Airport, que está a solo 35 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Voleibol, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ecolux Boutique Hotel
8 Gilfillan Street
Domba Guest Lodge
78 Rissik Street
Kruger View Lodge
61 Bosbok Street
Orchards Farm Cottages Komatipoort
Portion 32 of Farm Lebombo JU 186
Stoep Cafe Guest House
74 Rissik Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 34 opiniones