Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ledger Plaza N'Djamena Hotel

Quatier Diguel, Yamena, Chad
(4,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ledger Plaza N'Djamena Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yamena, Chad.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Yamena y cuenta con pensión completa y pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna.

Las habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El bar del hotel ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales.

El establecimiento, además, está a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de N'Djamena. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Yamena.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure N'Djamena Le Chari
396 Rue du Colonel Moll BP 118
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 98 opiniones