Ledger Plaza N'Djamena Hotel

Quatier Diguel, Yamena, Chad
(4,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ledger Plaza N'Djamena Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yamena, Chad.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Yamena y cuenta con pensión completa y pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna.

Las habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El bar del hotel ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales.

El establecimiento, además, está a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de N'Djamena. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Yamena.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Meridien Chari
396 Rue du Colonel Moll BP 118
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 81 opiniones