Dar Dhiafa

Erriadh, Hara Sghira Er Riadh, Túnez
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Dar Dhiafa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hara Sghira Er Riadh, Túnez.

Descripción del hotel

Situado en Houmt Souk, este bed & breakfast proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como un baño de vapor turco. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, masajes y recepción 24 horas.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de cambio de divisas, servicio de niñera y servicio de habitaciones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

El bed & breakfast tiene 14 habitaciones con baño propio que además disponen de un vestidor. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, el bed & breakfast pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

Asimismo, desde el bed & breakfast se puede acceder caminando a Borj El K'bir Fort. El Aeropuerto de Djerba está a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dar Atyqua
Erriadh
Golf Beach
JERBA - Midoun
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 178 opiniones