Sheraton Tunis Hotel

Avenue de la Ligue Arabe, BP 345, Túnez, Túnez
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(707 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Tunis Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Túnez, Túnez.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1965, este hotel se encuentra en Túnez y pone a su disposición un baño de vapor turco, una sauna y una piscina al aire libre. También dispone de una zona de hidroterapia, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 5 estrellas ofrece salas de reuniones, traslados al aeropuerto y masajes. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de una plancha, minibar y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y el golfo de Túnez y Chedli Zouiten Stadium quedan apenas a 20 minutos andando. Avenue Habib Bourguiba y Theatre de l'Etoile du Nord están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Princesse Tunis
Naoufel Bouattour, Avenue Tahar Sfar 18, El Manar 2
Acropole Tunis
3234 New Cavendish Street - Carthage Coast
Hotel Les Ambassadeurs Tunis
75 Avenue Taleb Mehiri
Golden Tulip El Mechtel
BP 3 Avenue Ouled Hafouz El Omrane
Hotel Belvedere Fourati
Avenue Des Estats Unis 10
Hotel Le Pacha
2-4 avenue Kheireddine Pacha
Diplomat Hotel Tunis
44 Avenue Hedi Chaker
Hotel Ariha
110 Rue de Palestine
Yadis Ibn Khaldoun Hotel Tunis
30, Rue El Koweit – BP70
Hotel Du Parc Tunis
Avenue de l'Arabie Saoudite - BP 230
Hotel Naplouse
20, Rue Naplouse
Tunis Grand Hotel
Avenue du Monastir, El Menzah VII, Ariana
Hotel Saint Georges Tunis
16 Rue De Cologne
Ibis Tunis
Rue de Syrie 1002
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 707 opiniones