Hotel Nesrine

Av de la Paix, Hammamet, Túnez
(5,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.15/10
(475 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Nesrine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hammamet, Túnez.

Descripción del hotel

Ubicada en Hammamet, Hotel Nesrine está a 35 minutos de Enfidha-Hammamet International Airport y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de un club infantil, pensión completa y una piscina infantil.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y un teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Desde Hotel Nesrine se puede acceder fácilmente a Yasmine Golf Course, a Port Yasmine Hammamet y a Yasmin Hammamet. Hammamet Beach está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kilma Hotel
Route Touristique Hammamet Sud
Hotel La Couronne
Route Touristique Hammamet Sud
Lilas
Avenue De La Paix
Hotel Menara
Avenue De La Paix Bp 57
Cw Hammamet Venus Beach
Av De La Paix,Z Touristique
Hammamet Serail
BP 161 Zone Touristique
Caribbean World Venus Beach
Zone Touristique
African Queen Hotel
Rue Kerkouane
Caribbean World Beach and Garden Hotel Hammamet
BP 224, Zone Touristique, Sud
Hotel Paradis Palace
Avenue De La Paix
Samira Club
Avenue de la Paix
Hotel Emira
Avenue Abou Dhabi
BHB Byblos Hotel
Rue Dogga
Riu Palace Oceana
Barraket Essahel, B.P. 58
Buscar hoteles
Valoración global:
6.15 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
6.37/10
Ubicación:
6.22/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 475 opiniones