Golden Tulip Taj Sultan

Zone Touristique BP 253, Hammamet, Túnez
(8,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(788 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Golden Tulip Taj Sultan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hammamet, Túnez.

Descripción del hotel

El resort, que tiene una bebida de bienvenida, una playa privada y un jacuzzi, proporciona un lujoso alojamiento de 5 estrellas. Además, se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Omar Khayam Beach y de Hammamet Beach.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como masajes, pistas de tenis al aire libre y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación, windsurfing y tiro con arco, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones tienen vistas del jardín y del mar y están provistas de secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos internacionales y locales que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Enfidha-Hammamet International Airport está situado a unos 45 minutos en coche. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Nabeul, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iberostar Averroes
8052 Hammamet Sud
Hotel Mechmoum
Zone Touristique 17
Abou Nawas Africana
B.P 48, Yasmine Hammamet, Hammamet 8056, Tunisia - Hammamet
Majesty Golf Hotel
P.O Box 141-Baraket Essahel
Medina Belisaire And Thalasso
Bp. 204 8050 Yasmine Hammamet
Iberostar Belisaire
Rue de 7 Novembre BP 204
Hotel Marillia
Zone Touristique Yasmine
Hotel Mehari Hammamet
BP 119 Yasmine
Vincci Flora Park
Zone Touristique Yasmine
Hotel Safa
Rue Assad Ibn Fourat
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 788 opiniones