Residence Diar Lemdina Hammamet

Rue Dela Medina 8050 Yasmine Hammamet Tunisia, Hammamet, Túnez
(8,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(272 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Residence Diar Lemdina Hammamet, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hammamet, Túnez.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo lujoso, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa de día, y además se encuentra a solo un breve trayecto en coche del centro de Hammamet. También cuenta con una piscina cubierta y un centro de fitness.

Este resort de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, una piscina infantil y un salón de baile. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye un parque infantil.

El resort cuenta con habitaciones temáticas con una nevera, minibar y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

Tunisian y Sheherazade, los dos restaurantes de la propiedad, ofrecen un delicioso desayuno todos los días. También hay un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

El resort está ubicado a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Yasmin Hammamet queda a solamente 20 minutos paseando. Enfidha-Hammamet International Airport se encuentra a 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Dardos, Parque infantil, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zodiac
Zone Touristique Yasmine
Eden Yasmine Hotel & Spa
BP81 Manaret Hammamet
Vincci Flora Park
Zone Touristique Yasmine
El Mouradi El Menzah
Zone Touristique Yasmine
Hotel Iberostar Saphir Palace Hammamet
Boulevard Du 7 Novembre Yasmine
Hotel Mehari Hammamet
BP 119 Yasmine
El Mouradi Hammamet
El Mouradi Hammamet 5, Zone touristique Yasmine
Residence Mehari Hammamet
BP 119 Yasmine
Yasmine Beach Resort
Boulevard de la Promenade
Shell Beach Hotel & Spa
Zone Touristique Yasmine
Majesty Golf Hotel
P.O Box 141-Baraket Essahel
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 272 opiniones