Vincci Lella Baya

Zone Touristique Yasmine, Hammamet, Túnez
(7,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.75/10
(997 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Vincci Lella Baya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hammamet, Túnez.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de diez minutos de Yasmin Hammamet, este moderno hotel de 4 estrellas cuenta con una playa privada, un baño mineral y una bebida de bienvenida. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, un baño de vapor turco y una piscina cubierta, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Hammamet.

El hotel dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un vestidor.

El restaurante del hotel, Tunisian and international dishes, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Port Yasmine Hammamet queda a solamente 20 minutos caminando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Hammamet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Equitación, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Medina Solaria And Thalasso
Rue de la Medina
Iberostar Chich Khan
Rue la Medina
Shell Beach Hotel & Spa
Zone Touristique Yasmine
Yasmine Beach Resort
Boulevard de la Promenade
Laico Hotel Hammamet
Touristic Zone Yasmin
Dar Zakarya
B.P. 296
Hotel Green Golf
Yasmine Hammamet BP 196
El Mouradi El Menzah
Zone Touristique Yasmine
El Mouradi Hammamet
El Mouradi Hammamet 5, Zone touristique Yasmine
Residence Mehari
32 34 New Cavendish Street
Zodiac
Zone Touristique Yasmine
Eden Yasmine Hotel & Spa
BP81 Manaret Hammamet
Buscar hoteles
Valoración global:
6.75 /10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
6.49/10
Instalaciones:
6.99/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
6.51/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 997 opiniones