Hotel Royal Nozha

Route Touristique, Hammamet, Túnez
(5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Royal Nozha, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hammamet, Túnez.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una bolera, se encuentra en Hammamet, a solo un breve paseo de Omar Khayam Beach. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como billar, ping-pong y minigolf.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, un club infantil y un campo de golf. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye un parque infantil.

Cada una de las habitaciones está equipada con cuarto de baño privado, calefacción y teléfono. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina internacional, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Enfidha-Hammamet International Airport está a solo 45 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Nabeul y Yasmine Hammamet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vincci Nozha Beach Resort
Route touristique Hammamet Nord
Club El Fell Hammamet
Rte El Mrazka
Primasol El Fell
Route Touristique Hammamet Merezkha
Abou Nawas Hammamet
BP 73 Route Touristique El Merazka
El Mouradi Beach
B.P. 73 Route Touristique El Merazka
Omar Khayam Hotel Hammamet
Route Touristique El Merazka
Caribbean World Hammamet
Avenue de la Paix Zone Touristique Sud BP 224 Hammamet Tunisia
Nahrawess Hotel
Route Mrezga Hammamet Nord
Les Colombes Hammamet
Hotel Club Les Colombes El Merazka
Les Colombes
El Mrazka, Route de Nabeul
Hotel Club Les Colombes
Route Touristique Mrezga
Hotel Albatross
Zone Touristique Mrezga
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 185 opiniones