Vincci Nozha Beach Resort

Route touristique Hammamet Nord, Hammamet, Túnez
(5,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(1558 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 14

Vincci Nozha Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hammamet, Túnez.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento art deco de 4 estrellas en Hammamet. También dispone de internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta y, además, está a solo un breve paseo de Omar Khayam Beach.

Entre otras instalaciones, este resort incluye pistas de tenis al aire libre, pensión completa y baño de vapor turco. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

El resort ofrece 447 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El resort ofrece desayunos todos los días y también hay un bar en el que los huéspedes pueden relajarse con una copa por la tarde o por la noche.

Enfidha-Hammamet International Airport se encuentra a 45 minutos Vincci Nozha Beach Resort. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Royal Nozha
Route Touristique
Club El Fell Hammamet
Rte El Mrazka
Omar Khayam Hotel Hammamet
Route Touristique El Merazka
Primasol El Fell
Route Touristique Hammamet Merezkha
Abou Nawas Hammamet
BP 73 Route Touristique El Merazka
El Mouradi Beach
B.P. 73 Route Touristique El Merazka
Les Colombes
El Mrazka, Route de Nabeul
Les Colombes Hammamet
Hotel Club Les Colombes El Merazka
Caribbean World Hammamet
Avenue de la Paix Zone Touristique Sud BP 224 Hammamet Tunisia
Hotel Club Les Colombes
Route Touristique Mrezga
Nahrawess Hotel
Route Mrezga Hammamet Nord
Hotel Albatross
Zone Touristique Mrezga
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 1558 opiniones