Tej Marhaba Hotel

Avenue Taïeb M'hiri, Sousse, Túnez
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(1629 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tej Marhaba Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sousse, Túnez.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Sousse y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También ofrece una playa privada, una piscina cubierta y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con una piscina infantil, un bar cafetería y pensión completa. Los más pequeños disfrutarán en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad.

Las modernas habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una nevera. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un teléfono.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos italianos, internacionales y locales que se sirven en el restaurante. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional de Monastir - Habib Bourguiba queda a solo 30 minutos en coche del hotel. Además, Stade Olympique de Sousse y Medina of Sousse quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kaiser Hotel Sousse
Boulevard Taieb M'hiri
Moevenpick Resort & Marine Spa Sousse
Boulevard du 14 Janvier, P.O. Box 114 | 4039
Riadh Palms Resort & Spa
Avenue du 7 November
Samara Hotel Sousse
Bd.Abdelhamid El Kadhi
Marabout Hotel Sousse
Boulevard 7 Novembre Route de la Corniche
Chams El Hana
Route De La Corniche
Hotel Chems El Hana
Boulevard 14 Janvier
Royal Beach Hotel
Boulevard 7 Novembre
Le Monaco Residence Hotel & Spa
Boulevard du 7 Novembre
Marhaba Club Hotel
Boulevard 7 Novembre
Abou Nawas Nejma
Route De La Corniche Sousse 4000 Tunisia
Residence Boujaafar
Avenue Hedi Chaker
Chems El Hana
32 34 New Cavendish Street
Tour Khalef Marhaba Thalasso & Spa
Boulevard 7 Novembre
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
6.45/10
Servicio:
6.99/10
Instalaciones:
7.04/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
7.04/10
Habitaciones:
5.93/10
Basado en 1629 opiniones