Helya Beach and Spa

Zone Touristique, Monastir, Túnez
(6,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.52/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Helya Beach and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monastir, Túnez.

Descripción del hotel

Este resort de Monastir, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una playa privada, también goza de una estupenda ubicación, a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional de Monastir - Habib Bourguiba. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, actividades acuáticas y minigolf.

El resort dispone de habitaciones con canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, una bañera y un cuarto de baño privado.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Stade Mustapha Ben Jannet y University of Monastir, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, el personal de recepción del resort puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dessole Bella Vista
Rue De L'Aeroport
Houda Skanes
Route Touristique
Royal Thalassa Monastir
Route Touristique Skanes Bp 75
One Resort Monastir
Route touristique
PrimaSol Golden Beach Club
Zone Touristique
HA'tel Golden Beach
Zone Touristique Skanes Monastir Monastir
Sentido Rosa Beach
Rue de L'Aeroport
Sentido Rosa Beach Thalasso & Spa
5000 Zone Touristique Skanes Monastir
Ruspina Hotel
Zone Touristique
Skanes Serail
Pb 23, 5065
Amir Palace
Zone Touristique
Skanes El Hana
5000 Skanes Monaster Tunisia
Sahara Beach
Skanés
Buscar hoteles
Valoración global:
6.52 /10
Limpieza:
6.01/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
6.73/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
5.15/10
Habitaciones:
5.68/10
Basado en 51 opiniones