Pirates Gate Resort and Thalasso

Route Dkhila, Monastir, Túnez
(10,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(402 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pirates Gate Resort and Thalasso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monastir, Túnez.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Monastir y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. Y además, cuenta con una sauna, una piscina y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece conserje, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

En el hotel hay 200 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Monastir - Habib Bourguiba se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Monastir.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Tiendas, Jardín, Discotecas, Minigolf, Fútbol-playa y Vóley-playa, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Royal Miramar Thalassa
Zone Touristique Dkhila
Thalassa Village Skanes
Route Touristique Skanes Bp 61
Neptunia Beach
Zone Touristique Skanes B. P. 155
Saadia Hotel
B.P. No 84
Cw Monastir
Zone Touristique Dkhila B.p. 5 Sahline MONASTIR
Club Sunshine Rosa Rivage
Zone Touristique Dhkila
Sahara Beach
Skanés
Prima Life Thalasso
BP 58, Zone Touristique
Skanes El Hana
5000 Skanes Monaster Tunisia
Amir Palace
Zone Touristique
Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
6.96/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.97/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 402 opiniones