Villa Dar Zargouni

Route Sahara Palace, Nefta, Túnez
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Villa Dar Zargouni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nefta, Túnez.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina, está ubicado en Nefta y proporciona un alojamiento tradicional. También ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una terraza privada, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Internacional de Tozeur - Nefta se encuentra apenas a 25 minutos conduciendo del hotel. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dar Hi
Quartier Ezzaouia
Caravanserail Hotel Nefta
Zone Touristique Palmernie de Nefta
Hotel Dar Houidi Nefta
Algma Vielle Ville
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 18 opiniones