El Mouradi Gammarth Hotel Carthage Tunisia

La Marsa , BP 597, Gammarth, Túnez
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.40/10
(801 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

El Mouradi Gammarth Hotel Carthage Tunisia, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gammarth, Túnez.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta, una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Gammarth. También ofrece una sauna y Wi-Fi gratis.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras una piscina infantil, un club infantil y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, un minigolf y un billar.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Gammarth Beach queda a 20 minutos caminando. El Aeropuerto Internacional Tunis - Cartago está a menos de media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Plaza Tunis
Les Cotes De Carthage
Corinthia Khamsa
Les Cotes De Carthage B.p. 625 - Gammarth
The Residence Tunis
PO Box 697 Les Cotes De Carthage
Carthage Thalasso Resort
Carthage Palace Thalassa Gammarth Les Cotes de Carthage
Golden Tulip Carthage Tunis
Avenue de la Promenade BP 606
Golden Tulip Carthage Residence
Avenue De La Promenade
Le Palace Gammarth
Complexe Cap Gammarth BP68
Moevenpick Hotel Gammarth Tunis
Avenue Taieb Mhiri B P 36
Buscar hoteles
Valoración global:
6.40 /10
Limpieza:
6.81/10
Servicio:
6.24/10
Instalaciones:
6.41/10
Ubicación:
6.77/10
Comidas:
6.42/10
Habitaciones:
5.22/10
Basado en 801 opiniones