Ain Meriem Beach Village

Route de la Corniche 1, Bizerte, Túnez
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.59/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ain Meriem Beach Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bizerte, Túnez.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, un bar cafetería y una zona de barbacoa/picnic. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle en lo que necesite.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos equipados con un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos tienen un baño, que incluye una bañera.

El restaurante de la propiedad ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La propiedad se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Bizerte Beach y Stade 15 Octobre 1963 quedan apenas a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bizerta Resort
Route de la Corniche Sidi Salem BP 246
Andalucia Beach Hotel
Zone Touristique Sidi Salem
Hotel Residence Nour
Zone Touristique Sidi Salem
Hotel Jalta Bizerte
Route de la Corniche
Corniche Palace
Route De La Corniche
Buscar hoteles
Valoración global:
6.59 /10
Limpieza:
6.82/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
6.47/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 56 opiniones