Thalassa Hotel Mahdia

Route Touristique, Bp 61, Mahdia, Túnez
(3,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.33/10
(643 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Thalassa Hotel Mahdia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mahdia, Túnez.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una playa privada y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Mahdia. Cuenta con un spa, además de un club infantil, una piscina infantil y una sauna.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y un bar cafetería. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con minibar, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona tienen numerosas opciones en las inmediaciones del alojamiento. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Minigolf, Voleibol, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Riu El Mansour
Route Touristique BP 98
LTI Mahdia Beach Hotel
BP 105 Zone Touristique
El Mouradi Mahdia
Nouvelle Zone Touristique
El Mouradi Cap Mahdia
Route de la Corniche
Abou Nawas El Borj
Route de la Corniche
Vincci Nour Palace Resort - Hotel Eldorador
Zone Touristique Hiboune BP 79
Hotel Nour Palace Resort & Thalasso
Zone Touristique Hiboune
Mahdia Palace Thalasso
Zone Touristique Hiboun B.P. 134
Iberostar El Fatimi
Zone touristique BP 97
PrimaSol El Mehdi
Zone Touristique
Mahdia Palace Thalasso Mahdia
BP 134, Zone Touristique
Cw Mahdia
Bp 196 Zone Touristique MAHDIA
Caribbean World
BP 196 Zone Touristique
Club Thapsus Hotel
Zone Touristique BP 42
Iberostar Royal El Mansour
Route de la Corniche
Buscar hoteles
Valoración global:
6.33 /10
Limpieza:
5.53/10
Servicio:
6.54/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 643 opiniones