Hotel Dakyanus

Route El Ferch BP 234, Tataouine, Túnez
(6,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Hotel Dakyanus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tataouine, Túnez.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Tataouine y cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, ofrece un club infantil, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

El hotel tiene 100 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sangho Privilege Tataouine
Route de chemini, BP 186
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 58 opiniones