Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Manu Maharani Hotel Nainital

Grassmere Estate, Mallital, Nainital, India
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(435 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

The Manu Maharani Hotel Nainital, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nainital, India.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Nainital. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un club infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel cuenta con 67 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD, películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Bhowali y Pangot.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Classic The Mall
Nainital Mall Road
The Pavilion
Near High Court Mallital
Hotel Valley View Nainital
Boulevard Road , Near SICOP
Hotel Channi Raja
The Mall,
Hotel A-Von
Bada Bajar, Mohan Co. Choraha, Mallital
Manumaharani Lodge
Thandi Sadak, Toll Barrier
Armadale Hotel
Waverly Road, Mallital
Hotel Ankur Plaza Deluxe
Opp. Ropeway/ Appu Ghar
Silverton Hotel
Sher-Ka-Danda, 125 ft Over Mall Road
Prim Rose
The Mall
Snow View Huts
Birla Chungi Chouraha
Hotel Radha Continental
Head Post Office Road, Mallital
Emiily Lodge
Ayarpatta, Mallital
Corbett's Call Of The Wild Safari Lodge
Katami Gajar(Betalgaht), Distt.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 435 opiniones