Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Taj Banjara Hyderabad

Road Number One Banjara Hills, Hyderabad, India
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(912 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Taj Banjara Hyderabad, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hyderabad, India.

Descripción del hotel

Ubicado en Hyderabad, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su entorno elegante y encantador. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen servicio de aparcacoches, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Aquellos que viajan por motivos de trabajo pueden disfrutar de multitud de instalaciones en el hotel, incluyendo salas de reuniones y una planta ejecutiva. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un billar.

El hotel pone a su disposición encantadoras habitaciones con canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas cuentan con un baño equipado con una bañera y una ducha.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Banjara Hills. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Hyderabad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Concord Comfort-Upper Crest
PLOT No:25, Nandagiri Hils, Road No:69, Huda Enclave, Jubilee Hills
Concord Comfort- Apurupa
Plot NO:45, Flat No;302, Road No:12, Banjara Hills
Concord Comfort- Park View
101,Park view Apartment, Huda Heights, 36/1, Road No:12, Banjara Hills
Bikanervala Boutique
6-3-190/2, Road No. 1, Banjara Hills
Guest Inn Suites - Banjara
8-2-703/4/B/1A, Road No. 12 Banjara Hills
Origin Residency
Plot No.70, Koushik co-operative Society, Road No.12, Banjara Hills
Hotel Crystal Banjara
10-5-5/3, Road No. 1, Banjara Hills
VCare Service Apartments Rd No 10
Road No.10, Banjara Hills
Hotel Bhaskar Plaza
6-3-248/1/1/A, Bhaskar Plaza, Road No. 1, Banjara Hills
Hotel Cititel
Banjara Hills Road No. 1, Masab Tank
Taj Krishna
Road No 1 Banjara Hills
Hyderabad Heights
H.No. 10-1-127/D to H
The Golkonda Hyderabad Hotel
10-1-124 Masab Tank
Tourist Krishna Inn
3-4-1081/2 to 9, Kachiguda,
Hotel Sitara Grand - Banjara Hills
H.No 8-2-696 & 697 , Road no 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 912 opiniones