The Golkonda Hyderabad Hotel

10-1-124 Masab Tank, Hyderabad, India
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(427 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

The Golkonda Hyderabad Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hyderabad, India.

Descripción del hotel

Durante su visita a Hyderabad, este hotel proporciona un alojamiento contemporáneo y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con una planta ejecutiva, una piscina al aire libre y servicio de aparcacoches.

Este elegante hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las amplias habitaciones del hotel ofrecen nevera, zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de un sofá cama, una caja fuerte para portátiles y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos asiáticos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda The Golkonda Hyderabad Hotel o descubrir la gran variedad de tiendas y boutiques de los alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Hyderabad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyderabad Heights
H.No. 10-1-127/D to H
Golden Point Residency Hotel Hyderabad
Opp JNTU, Beside Mahavir Hospital Masab Tank
Hotel Crystal Banjara
10-5-5/3, Road No. 1, Banjara Hills
Guest Inn Suites - Banjara
8-2-703/4/B/1A, Road No. 12 Banjara Hills
Concord Comfort- Park View
101,Park view Apartment, Huda Heights, 36/1, Road No:12, Banjara Hills
Concord Comfort- Apurupa
Plot NO:45, Flat No;302, Road No:12, Banjara Hills
Woodbridge Hotel Hyderabad
11-4-649/C, AC Guards Lakdi-ka-Pul
Concord Comfort-Upper Crest
PLOT No:25, Nandagiri Hils, Road No:69, Huda Enclave, Jubilee Hills
Comfort Inn Wood Bridge
11-4-469/C, A C Guards,Lakdi-ka-Pul - Hyderabad
Taj Banjara Hyderabad
Road Number One Banjara Hills
Bikanervala Boutique
6-3-190/2, Road No. 1, Banjara Hills
Peppermint Hotel Hyderabad
6-1-1063C Opposite Rr. District Collectorate Office, Lakdi Ka Pool
Hotel Padmini Residency
6-1-1062/10/A/11, Opp; Global Hospital, Rajbhavan Road
Hotel Sandhya
Lakdi Ka Pul,oop. RR Distt Collectrate office
Hotel Hill Park Inn
Behind Mehandi Function Hall #HS.No.6-2-30/A,Opp:Ganga Jamuna Hotel,Lakdikapul,
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
6.83/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 427 opiniones