Sardar Samand Palace Hotel Jodhpur

WelcomHeritage Sardar Samand Palace, Sardar Samand, District Pali, Sardar Samand, India
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(17 Valoraciones)
Sardar Samand Palace Hotel Jodhpur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sardar Samand, India.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1935, este hotel se encuentra situado en Sardar Samand y pone a su disposición pistas de squash, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece 19 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel ofrece habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una nevera y minibar. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto de Jodhpur está a solamente 45 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Pali, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Welcomheritage Sardar Samand Palace
Sardarsamand Jodhpur Pali
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 17 opiniones