Sinclairs Retreat Dooars

Chalsa Hill Top, Chalsa, India
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 9

Sinclairs Retreat Dooars, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chalsa, India.

Descripción del hotel

Este refugio ofrece una piscina al aire libre y una sauna, además de habitaciones con balcón privado. Tiene un spa de día, además de una piscina infantil, una sala de juegos y un bar cafetería.

El refugio ofrece espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, un sofá cama y una nevera. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

El refugio cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina china e india, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Billar, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 140 opiniones