WelcomHeritage Judge's Court Hotel Pragpur

Dist. Kangra, Kangra, India
(8,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

WelcomHeritage Judge's Court Hotel Pragpur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kangra, India.

Descripción del hotel

Este histórico hotel ofrece tratamientos faciales, un mostrador turístico y un centro de belleza. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, tetera/cafetera y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen agua embotellada y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Aeropuerto de Gaggal está ubicado apenas a 15 minutos conduciendo del hotel. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Shahpur, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 176 opiniones