Vivanta by Taj - Kumarakom

1/404 Kumarakom, Kottayam, India
(11,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(1118 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vivanta by Taj - Kumarakom, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kottayam, India.

Descripción del hotel

Situado en Kottayam, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su estilo tranquilo y encantador. Este resort cuenta con habitaciones con terrazas privadas, piscina al aire libre y jacuzzi.

Este lujoso resort dispone de tratamientos corporales, un lago y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Vivanta by Taj - Kumarakom y visitar los alrededores. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Cherthala, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Lago, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

JCT Houseboats Kumarakom
Opp. K.S.R.T.C Bus Station, Thathampally P. O
Variant House Boats
Kavanattinkara
House Boat-Skylark
Kavanatikara
Kananavasan Holidays
Kavanattinkara, Kumarakom, Kerala
Lakshmi Hotel & Resorts
Kumarakom North P.O.
View Kerala Luxury House Boat
Kumarakom-Cumbam Road
Cocobay Resort Kumarakom
Kumarakom North, Kottayam
Swasti house boat 5
1 Kariyil House Kumarakom North Po Kottayam
Whispering Waves
Pithru Smruthi, Udayanapuram P.O
Manor Backwater Resort Kumarakom
Cheepungal Kottayam District, Kerela
Spice Coast Cruise Hotel
Puthenangadi Jetty
Coconut Lagoon
P.O. Box No. 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 1118 opiniones