Le Meridien Nagpur

Wardha Road, Nagpur, India
(11,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(361 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Le Meridien Nagpur, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nagpur, India.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna, está ubicado en Nagpur y pone a su disposición un alojamiento tranquilo. Y además, ofrece servicio de aparcacoches, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones Sun n Sand Hotel Nagpur vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Dr. Babasaheb Ambedkar queda a unos 20 minutos en coche Sun n Sand Hotel Nagpur, a la misma distancia que Vidarbha Cricket Association Ground, Maharajbagh Zoo y Nagpur Central Museum. Wainganga College of Engineering and Management Nagpur y Deekshabhoomi están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Pride Hotel Nagpur
Opposite Airport Wardha Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
6.28/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 361 opiniones