Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vivanta by Taj - Surajkund NCR

Shooting Range Road, Faridabad, India
(12,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(436 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vivanta by Taj - Surajkund NCR, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faridabad, India.

Descripción del hotel

Entre los numerosos servicios e instalaciones de este tranquilo hotel de 5 estrellas, los huéspedes podrán disfrutar de piscina infinita y jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Faridabad.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Surajkund Lake, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Faridabad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atrium Hotel Faridabad
Shooting Range Road
Express Sarovar Portico
Sec 39, Suraj Kund,
Goldfinch Hotel
Sector -39 Surajkund
Vibe By The LaLiT Traveller
12/7, Mathura Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 436 opiniones