Vivanta by Taj - Panaji

Dr. D.B. Bandodkar Road, Panaji, India
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(1309 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vivanta by Taj - Panaji, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panaji, India.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Panaji y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Los huéspedes podrán utilizar el spa, el centro de fitness y la piscina en la azotea.

Este moderno hotel cuenta con una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y una terraza en la azotea. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel dispone de modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un cuarto de baño privado y agua embotellada.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Panaji.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Country Inns & Suites By Carlson Panaji
Pedda, Uttor Doxi , Varca , Salcete - 403 721
The Retreat By Zuri
Pedda, Uttor Doxi , Varca , Salcete
Nova Goa Hotel
Dr. A.B. Road
Hotel Delmon
Caetano Albuquerque Road
Hotel Palacio De Goa
Dr. Gama Pinto Road
Hotel Fidalgo
18Th June Road Panaji Goa India
Dukes Villa
13/394, Dukes Villa, Near Goa Marriott Resort, Old Madras Road
Blessings Hotel
M. G. Road , Lane II, Behind Shiv Sagar Restaurant, Near Rizvi Chambers
Hotel Liberty Altinho
162, Governador Pestana Road, Near Don Bosco High School, Panjim
Hotel Viva Goa International
Opp. Parade grounds, Road no: 1, Campal
Hotel Manoshanti Panaji
Behind E.D.C. House, Dr Dada Vaidhya Road
Salida del Sol
Menezes Braganza Road
Goa Marriott Resort & Spa
P.O. Box 64, Miramar
Hotel Solmar
Miramar Beach
Miramar Residency
Near Miramar Beach Sankey Road Cross
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 1309 opiniones