Le Waterina Resort & Spa

1507, Chennai-Bangalore National Highway, VRP Chattram, Sriperumbudur, India
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Le Waterina Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sriperumbudur, India.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una piscina y una piscina al aire libre, está situado en Sriperumbudur y proporciona un alojamiento confortable. Y además, cuenta con masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

El resort cuenta con acogedoras habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye unas zapatillas, una ducha y albornoces.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Chennai está a 50 minutos Le Waterina Resort & Spa. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Padappai y Vallakottai.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Jardín, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sathyam Grand Resorts
145, Bangalore High way, Opp Nokia Factory
Citrus Lakeside
1507, VRP Chattram
Crescent Crest
10, NH 4, Chennai Bangalore Highway, Sriperambudur
Coromandel East West Resorts
145, Chennai-Bangalore Highway
Balaji Resort Chennai
110, Sivanthangal Road
Hudson Hotels
Chengalpattu Road, Pondur Village, Sriperumbudur
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 42 opiniones