Ravla Khempur Hotel Nathdwara

Khempur, Mavli, India
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ravla Khempur Hotel Nathdwara, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mavli, India.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, servicio de habitaciones las 24 horas y una biblioteca. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel pone a su disposición 11 habitaciones que incluyen un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Udaipur está ubicado a unos 45 minutos conduciendo. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Nathdwara, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 102 opiniones