The Kings Sanctuary Hotel Nagarhole

Veerana Hosahalli - 571105 Hunsur Taluk, Mysore, India Nagarhole, Hunsur, India
(18,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Kings Sanctuary Hotel Nagarhole, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hunsur, India.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno e instalaciones y comodidades de primera clase, como piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Es la base perfecta para aquellos que buscan rodearse de naturaleza, ya que Nagarhole National Park está a solo unos minutos.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones, una sala de juegos y un club infantil. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con agua embotellada, minibar y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas disponen de una bañera, un ventilador de techo y una tetera/cafetera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 146 opiniones