Surya Palace Hotel Vadodara

Sayajigunj, Vadodara, India
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(476 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Surya Palace Hotel Vadodara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vadodara, India.

Descripción del hotel

Este elegante hotel de Vadodara está situado a solo diez minutos caminando de Vadodara Railway Station. Tiene un spa, además de un servicio de traslados gratuito, servicio de aparcacoches y un salón de baile.

Este moderno hotel ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. El personal de recepción está disponible las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y agua embotellada.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina internacional, y también con una cafetería. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Además, el hotel se encuentra a diez minutos a pie de Maharaja Sayajirao University of Baroda. Asimismo, Baroda Medical College y Faculty of Fine Arts están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aditi
Near Sardar Patel Statue
Hotel Apex International
Opp Sardar Patel Statue, Sayajigunj
Swastik Hotel
Opp. Sayajigunj Petrol Pump
Hotel Ambassador Vadodara
Near Railway Station Sayaji Gunj
Hotel Jal Sagar
Opp. BBC Tower
Hotel Rainbow Vadodara
7th Floor Commerce Centre, Sayajiganj
Grand Mercure Vadodara Surya Palace
Sayajigunj Opp Parsi Agiary
Hotel Prudent
3-4th Floor,Monalisa Complex
Hotel Sapphire Regency
Near Suraj Plaza Building, Sayaji Kunj
Hotel Radiant Vadodara
Orient Business Centre, Opp Suraj Plaza,
Hotel Harmony Vadodara
Shree Siddhivinayak Complex Opp. Railway Booking Office, Faramji Road Alkapuri
Sayaji Hotel Vadodara
Kala Ghoda, Sayajigunj
Savshanti Towers
R. C. Dutt Road, Opp. Circuit House
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 476 opiniones