Gateway Hotel at Akota Gardens Vadodara

Akota Gardens, Vadodara, India
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(467 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gateway Hotel at Akota Gardens Vadodara, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vadodara, India.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece servicio de aparcacoches y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Vadodara. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

Este encantador hotel ofrece salas de reuniones, un bar cafetería y servicio de habitaciones. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con encantadoras habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas disponen de su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que se especializa en cocina asiática. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Vadodara queda a unos veinte minutos en coche del hotel, igual que Sayaji Baug. Asimismo, Baroda Medical College, Maharaja Sayajirao University of Baroda y FMS Baroda quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Taj Gateway- Vadodara
The Gateway Hotel Akota Gardens Vadodara Akota Gardens Vadodara - 390020, Gujarat, India - Vadodara
Appusone Relish Hotel
Akshar Chowk, Old Padra Road
Siddharth Palace Hotel
Opp. Avishkar Complex
1589 Generation X
Plot no - 7, Sampatrao colony, Jetulpur Road, Alkapuri
Royal Orchid Central Akota
Akota, Mujmahuda
Grand Mercure Vadodara Surya Palace
Sayajigunj Opp Parsi Agiary
Hotel Harmony Vadodara
Shree Siddhivinayak Complex Opp. Railway Booking Office, Faramji Road Alkapuri
Yahvi
Old Padra Road, Behind GAIL
Savshanti Towers
R. C. Dutt Road, Opp. Circuit House
Hotel Ambassador Vadodara
Near Railway Station Sayaji Gunj
Hotel Jal Sagar
Opp. BBC Tower
Swastik Hotel
Opp. Sayajigunj Petrol Pump
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 467 opiniones