Vedic Village Resorts

V.P. Island, Kodungallur, India
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(242 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vedic Village Resorts, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kodungallur, India.

Descripción del hotel

Vedic Village Resorts ofrece un alojamiento confortable para su visita a Kodungallur y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina.

El resort ofrece internet inalámbrico, conserje y servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El resort también sirve desayunos cada mañana.

El Aeropuerto Internacional de Cochín está a 50 minutos Vedic Village Resorts. Pallipuram Fort está apenas a un breve trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seashore Residency
Chandappura
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 242 opiniones