Sterling Holidays Elk Hill Resort Ooty

Ramakrishna Mutt Road, R. K. Puram, Elk Hill, Ooty, India
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(427 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Sterling Holidays Elk Hill Resort Ooty, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ooty, India.

Descripción del hotel

Sterling Holidays Elk Hill Resort Ooty proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Ooty. También cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y un centro de fitness.

Este elegante resort ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay un club infantil, un centro de belleza y un lago. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Las espaciosas habitaciones Sterling Holidays Elk Hill Resort Ooty incluyen minibar y una nevera, mientras que el baño cuenta con una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, una zona de comedor y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El resort ofrece una ubicación excelente, ya que permite a los huéspedes acceder fácilmente a una gran variedad de lugares de interés turístico y restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Ooty.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ooty Villa Park
29-49, Backey Road, Off Ettinnes Road
Hotel Gangothri Sunrise
Club Road, (Mysore Road)
The Monarch Ooty
Off Havelock Road Church Hill
Haveli Athithi Bhavan
Shree ABu Babaji Charitable Mission Trust, Hadfield Road
Stay Simple Hotel Raceview
Opposite Ettines Road
Green County Resort
Mistair Meadow
Pine Wood Resorts
Pudunagar, Wood Cock Road Near Ooty Lake
Sinclairs Retreat Ooty
Gorishala road, Post Box No. 81
Lymond House Ooty
78, Sylks Road Near Taj Savoy
The Majestic Crown
959A Westbury Road, Mysore Road
Savoy Hotel Ooty
Ootacamund 77 Sylks Road Nilgiris District Tamil Nadu
Hotel Jaysanthi
Mysore Road,
Hotel Silver Oak
Ettines Road Near Alankar Theatre Ootacamund
Nalapad Residency Ooty
Woodcock Road, Near Rex School, St. Mary's Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 427 opiniones