Usha Kiran Palace

Jayendraganj Lashkar, Gwalior, India
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(527 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Usha Kiran Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gwalior, India.

Descripción del hotel

Este hotel está en Gwalior y dispone de una terraza en la azotea. Una sauna, servicio de aparcacoches y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Durante su tiempo libre puede disfrutar de instalaciones recreativas como piscina al aire libre y campo de bádminton. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de agua embotellada, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Gwalior , que está a solo 20 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Gwalior.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clarks Inn Suites Gwalior
M L B Road Phool Bagh
Hotel Surbhi
Naya Bazar Lashkar
Grace Hotel Gwalior
40 Manik Vilas
Hotel Landmark
47, Manik Vilas Colony
Hotel Sunbeam
City Central Main Road Gwalior
The Central Park
2-A, City Centre, Side No. 1
Hotel D M
Station Link road,next to Gwalior Regency hotel
Tansen Residency
6 A, Gandhi Road
Regency Resorts Gwalior
Malanpur, Distt - Bhind
Hotel Sita Manor
opp. Akashvani
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 527 opiniones