Manvar Resort & Camp

Khiyansaria, Jodhpur-Jaisalmer Highway, Dechhu, India
(10,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Manvar Resort & Camp, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dechhu, India.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Dechhu y dispone de una terraza en la azotea. Cuenta con un spa de día, además de una piscina al aire libre, una piscina infantil y un bar cafetería.

El hotel ofrece 61 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel tiene habitaciones con un ventilador de techo. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel ofrece platos chinos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manvar Desert Camp
Khet Singh Nagar 10 Kms Before Dechu Setrawa Shergarh Jodhpur Rajasthan
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 14 opiniones