Vivanta by Taj - Fisherman's Cove

Covelong Beach Kanchipuram District, Muttukadu, India
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(1296 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vivanta by Taj - Fisherman's Cove, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muttukadu, India.

Descripción del hotel

El hotel, lujoso y elegante, está ubicado en Muttukadu y proporciona una playa privada, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Servicio de aparcacoches y una sauna son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Con un carta a base de platos mediterráneos y a base de mariscos, el restaurante Vivanta by Taj - Fisherman's Cove es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Madras Crocodile Bank Trust, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes que deseen explorar los alrededores pueden visitar Mahabalipuram, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Minibar, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MGM Beach Resort
1/74 New Mahabalipuram Road, Muttukadu
Green Coconut Resort Muttukadu
58/1 East Coast Road
Nakshatra Serviced Apartment Siruseri
Oak Tree Apartments,M4 Kazhipattur Village, Near Siruseri Sipcot
Sea View Serviced Apartment
House of Hiranandani Chennai OMR Navallur Tamil Nadu India
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 1296 opiniones