MGM Beach Resort

1/74 New Mahabalipuram Road, Muttukadu, Muttukadu, India
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(588 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

MGM Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muttukadu, India.

Descripción del hotel

Este resort de 3,5 estrellas se encuentra en Muttukadu y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. Y además, dispone de servicio de aparcacoches, un jacuzzi y una sauna.

Las elegantes habitaciones MGM Beach Resort vienen con unas zapatillas, una terraza privada y una nevera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay multitud de restaurantes.

La excelente ubicación del resort permite acceder andando a un gran número de destinos turísticos. Mahabalipuram y Kelambakkam están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Green Coconut Resort Muttukadu
58/1 East Coast Road
Sea View Serviced Apartment
House of Hiranandani Chennai OMR Navallur Tamil Nadu India
Nakshatra Serviced Apartment Siruseri
Oak Tree Apartments,M4 Kazhipattur Village, Near Siruseri Sipcot
Vivanta by Taj - Fisherman's Cove
Covelong Beach Kanchipuram District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.15/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 588 opiniones