Vivanta by Taj - Holiday Village

Sinquerim Bardez, Candolim, India
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(319 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vivanta by Taj - Holiday Village, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Candolim, India.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Candolim y cuenta con pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Queda a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento tranquilo de 5 estrellas.

Este moderno resort dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un club infantil y pistas de squash. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las elegantes habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Con un carta a base de platos tailandeses, el restaurante Vivanta by Taj - Holiday Village es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

En las proximidades del resort encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Panaji y Calangute quedan apenas a un breve trayecto en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Candolim.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Minigolf, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tito's Beach Retreat A Boutique Resort
Dando Vaddo, Near Kingfisher Villa Sinquerim
Goa Beach Apartment
Flat no - 3, Opp Lui Beach Resort, Before Taj Holiday Village
Aldeia Santa Rita
Sinquerim, Bardez
Aguada Anchorage - The Villa Resort
Near Fort Aguada Beach Resort
Vivanta by Taj - Fort Aguada
Sinquerim Bardez
Bungalows The Light House Goa
Villa No B- 27 Aguada Anchorage Sinquerim Candolim Goa -
Clarks Exotica
Aguada Anchorage,Next To Sinquerim P.O.
Marquis Beach Resort
Dando, Sinquerim Beach
Melodious Waves
Fort Aguada Road, Dando
Summerville Beach Resort
Taj Holiday Village Road
O Hotel Candolim
North Main Road,koregaon Park,pune, Candolim, Dando, Bardez,, Goa - 403515 - Goa
Santana Beach Resort
Sinquerim Rd, Dando Beach
Don Hill Hotel Candolim
Fort Aguada Road, Next To Kingfisher Villa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 319 opiniones