Vivanta by Taj - Fort Aguada

Sinquerim Bardez, Candolim, India
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(548 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vivanta by Taj - Fort Aguada, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Candolim, India.

Descripción del hotel

Ubicado en Candolim, este resort ofrece un alojamiento moderno de 5 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina al aire libre. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y un centro de belleza.

Las modernas habitaciones Vivanta by Taj - Fort Aguada tienen aire acondicionado e incluyen minibar, una zona de comedor y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por cable o satélite.

Los huéspedes del resort pueden deleitarse con la comida local, francesa y a base de mariscos que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo, diariamente se sirve un desayuno buffet.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Panaji, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aguada Anchorage - The Villa Resort
Near Fort Aguada Beach Resort
Goa Beach Apartment
Flat no - 3, Opp Lui Beach Resort, Before Taj Holiday Village
Clarks Exotica
Aguada Anchorage,Next To Sinquerim P.O.
Tito's Beach Retreat A Boutique Resort
Dando Vaddo, Near Kingfisher Villa Sinquerim
Aldeia Santa Rita
Sinquerim, Bardez
Bungalows The Light House Goa
Villa No B- 27 Aguada Anchorage Sinquerim Candolim Goa -
Marquis Beach Resort
Dando, Sinquerim Beach
Melodious Waves
Fort Aguada Road, Dando
Summerville Beach Resort
Taj Holiday Village Road
O Hotel Candolim
North Main Road,koregaon Park,pune, Candolim, Dando, Bardez,, Goa - 403515 - Goa
Santana Beach Resort
Sinquerim Rd, Dando Beach
Don Hill Hotel Candolim
Fort Aguada Road, Next To Kingfisher Villa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 548 opiniones