Vivanta by Taj - Green Cove

G.V Raja Vattapara Road, Trivandrum, India
(9,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(1627 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vivanta by Taj - Green Cove, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trivandrum, India.

Descripción del hotel

El resort, lujoso y elegante, está ubicado en Trivandrum y proporciona una playa privada. Queda apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento moderno de 5 estrellas.

Este acogedor resort dispone de servicio de aparcacoches, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf. Entre las instalaciones de ocio se incluyen una zona de barbacoa/picnic, un minigolf y alquiler de bicicletas.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen una caja fuerte para portátiles, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Trivandrum está ubicado a solamente 25 minutos en coche del resort. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Puvar y Vizhinjam.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Minigolf, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abad Harmonia Ayurvedic Beach Resort Trivandrum
Chowara P.O. South Kovalam Kerala
Uday Samudra Leisure Beach Hotel Trivandrum
GV Raja Road Samudra Beach
The Waters Edge Beach Resort
Samudra Beach, G V Raja Road
Kovalam Beach Retreat
Puja Building, Samudra Beach, G.V Raja Road
Ganesh House
Nedumum, Country Club
Samudra Hotel Kovalam
G.V. Raja Road
Kadaloram Beach Resort
G-V-Raja Road
Country Spa Wellness Beach Resort
Ashoka Beach Kovalam Trivandrum
Hotel Seaweed
Light house Beach
Hotel Sea Weed
Vizhinjam
Leisure Villas
Near Turtle on the Beach VPI/439,ITDC Road
Samudra Theeram Beach Resort
ITDC Grove Beach
Padamattingal Resort
Kovalam Beach
Sree Visakh
Palace Junction
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 1627 opiniones