Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maurya Rajadhani

Statue G H Road Thiruvananthapuram, Trivandrum, India
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.44/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Maurya Rajadhani, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trivandrum, India.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece un servicio de limusina y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Trivandrum. Además, cuenta con un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel es una base excelente tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El relajante restaurante del hotel, especializado en cocina india, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Government Engineering College Barton Hill, University of Kerala y St. Joseph's Metropolitan Cathedral quedan a unos 20 minutos andando. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Vizhinjam y Nedumangad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Grand Central Hotel Trivandrum
Opposite Secretariat, M.G. Road
Hotel Pankaj Trivandrum
P. B. No. 110, M. G. Road
The Capital Trivandrum
Thiruvananthapuram
Varikatt Heritage
Poonnen Road, Near Govt Secretariat
Ridges Hotel
Marappalam Road
Hotel Dubai International
Near Secretariat, Press road,
Residency Tower Hotel Trivandrum
South Gate of Secretariat, Press Road
Wild Palms Guesthouse
Mathrubhumi Road, Vanchiyoor
Aroma Classic Days Hotel
Vanross Junction, Near Cantonment Station
Magic Days Hotel Trivandrum
Vanross Junction
Indrapuri Rajadhani
Vanrose Junction
Classic Avenue Hotel Trivandrum
Manjalikulam Road Thampanoor-1
Keys Hotel Trivandrum
Opposite Fire Brigade Housing
Buscar hoteles
Valoración global:
6.44 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 229 opiniones